Actualidad para profesionales de la odontología
08 nov 2011
El irrigador bucal es un instrumento seguro y eficaz probado para mejorar y mantener la salud oral en una amplia variedad de personas y afecciones de la cavidad oral. Está diseñado para complementar otras técnicas mecánicas de higiene como el cepillado diario. El uso de las diferentes boquillas (ortodóntica, Pik Pocket®, Seeker ® para placa inaccesible) permite acceder a lugares donde el cepillado no llega, mejorando la higiene bucal y obteniendo una boca más sana.
El uso de irrigadores bucales Waterpik® en combinación con el cepillado manual proporciona una mejora significativa en la salud bucal:
• Consigue una mayor eliminación del biofilm oral (placa bacteriana), evitando la aparición de caries y otras afecciones bucales.
• Permite una limpieza intensa, respetando los tejidos bucales.
• Reduce el sangrado y se observa una mejora de la inflamación en las encías.
• Facilita el cuidado y la limpieza de personas con necesidades especiales de higiene bucal, como pueden ser las personas portadoras de coronas e implantes y aparatos de ortodoncia, así como personas diabéticas.
• Proporciona mayor sensación de limpieza y frescor de la cavidad bucal.
28 jun 2022
El 28 de mayo tuvo lugar una nueva sesión de AULA DENTAID online, con la colaboración del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid,…
28 mar 2022
El pasado 12 de marzo tuvo lugar, con retransmisión online, el VI Simposio Sepa-DENTAID: “Del compromiso a la acción: la salud, un…
15 feb 2022
Aula DENTAID, programa de formación dirigido a profesionales del sector, cerró el 2021 con importantes hitos conseguidos, entre ellos,…
Suscríbete a la newsletter de DENTAID Expertise
Suscríbete a la newsletter