Complementa al colutorio por su cómoda aplicación en los lugares de difícil acceso (amígdalas y parte posterior de la lengua). Además, es ideal para todas las personas que experimentan mal sabor de boca o que quieren refrescar su aliento en cualquier momento y en cualquier lugar.
Su tamaños de bolsillo y la comodidad de uso es perfecto para aquellas personas que deseen utilizarlo fuera de la casa. Con HALITA® spray es posible disfrutar de un aliento fresco durante todo el día. No enmascara temporalmente el mal olor sino que va más allá: lo elimina.
HALITA® es la primera gama con eficacia científicamente demostrada para el control del mal aliento.
Producto distribuido en España.
Digluconato de clorhexidina 0,05%
Actúa eficazmente previniendo la formación de biofilm bucal y actúa sinérgicamente con el CPC ayudando a neutralizar los gases malolientes.
Cloruro de cetilpiridinio (CPC) 0,05%
Reduce la acumulación del biofilm bucal.
Lactato de zinc 0,14%
Inactiva los gases malolientes consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.
Para casos de mal aliento de origen bucal, ya que neutraliza las sustancias malolientes que pueden originarla.
Para el mal aliento transitorio producido por alimentos, bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, épocas de estrés o por dejar transcurrir unas horas después del cepillado de los dientes.
Efectuar 3 o 4 pulverizaciones sobre la parte posterior de la lengua 2-3 veces al día.