El colutorio VITIS® blanqueadora está especialmente formulado para blanquear eficazmente los dientes sin dañar el esmalte dental. Su fórmula combinada elimina las manchas y previene su aparición, devolviendo a los dientes su blanco y brillo natural.
Además, el colutorio VITIS® blanqueadora refuerza la acción de la pasta llegando a zonas de difícil acceso, completando y alargando el resultado de tratamientos blanqueantes.
VITIS® blanqueadora incorpora en su composición un triple sistema de fosfatos que evita la acumulación de placa dental y restos de alimentos, impidiendo la formación de sarro. Además, contiene Polivinilpirrolidona (PVP) que elimina las manchas y evita su formación.
A su vez, VITIS® blanqueadora incluye en su formulación la innovadora tecnología DENTAID technology haprepair®. Esta tecnología se basa en hidroxiapatita activa, elemento natural del diente que se integra en el esmalte dental. Esto permite que la hidroxiapatita activa rellene las superficies irregulares del esmalte, reparándolas y obteniendo una superficie más lisa y brillante creando una capa.
VITIS® blanqueadora contiene flúor que protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.
La acción conjunta de todos los componentes incluidos en la formulación proporciona una acción blanqueadora única y más completa a la vez que protege frente a la erosión dental.
VITIS® blanqueadora colutorio, de uso diario, posee una formulación única que combina 4 acciones para garantizar una mayor eficacia:
Producto distribuido en España.
Polivinilpirrolidona (PVP)
Elimina las manchas de la superficie del esmalte y previene su formación.
Triple sistema de fosfatos:
Retrasa e impide la formación de sarro.
Monofluorofosfato sódico 0,172%
Protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.
Hidroxiapatita activa 0,0125%
Rellena las superficies irregulares del esmalte dental obteniendo una superficie más lisa y brillante creando una capa.
Realizar enjuagues con 15 ml de VITIS® blanqueadora colutorio sin diluir durante 30 segundos.
Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.