Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa. El irrigador Waterpik® Inalámbrico Express WP-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha. Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación. Incluye tres pilas AA cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.
Este modelo incluye los siguientes recambios compatibles: 2 unidades de boquilla estándar (CN 257202.7).
Además, es compatible con la boquilla Pik Pocket® (CN 257205.8), boquilla ortodóntica (CN 257203.4), boquilla Seeker® (CN 157999.7), boquilla con cepillo (CN 157998.0) y limpiador lingual (CN 305933.6).
Producto distribuido en España.
El irrigador Waterpik® Inalámbrico Express WP-02 está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal o con dificultad para el manejo de cepillos interproximales, cintas y sedas.
Utilizar el irrigador bucal Waterpik® después del cepillado, especialmente por la noche.
Seguir las siguientes instrucciones: