Tras una correcta hidratación de la cavidad bucal mediante pasta, colutorio y/o gel, Xeros dentaid® comprimidos alivian la sensación de boca seca gracias a su composición a base de ácido málico, xylitol y fluoruro sódico, a la vez que estimulan la producción natural de saliva, previenen la aparición de caries, remineralizan el esmalte dental y refrescan la cavidad bucal. También contienen un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal, evitando la erosión del esmalte dental.
Su cómodo formato en blíster, permite hidratar la boca en cualquier lugar y momento del día.
Producto distribuido exclusivamente en España bajo el registro específico del país.
Ácido málico 28,56 mg
Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.
Xylitol 421,98 mg
Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.
Fluoruro sódico 0,55 mg
Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.
Xeros dentaid® son unos comprimidos de uso diario para una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía.
La boca seca o xerostomía es la manifestación clínica de una disminución del flujo salival debido a varios factores. Las causas más comunes son:
Sin gluten, apto para celíacos. Apto para diabéticos. Sin componentes irritantes.
Se recomienda tomar entre 4 y 8 comprimidos a lo largo del día, dejándolos disolver en la boca, para conseguir una óptima hidratación.
Para asegurar un óptimo efecto de estimulación natural de saliva, Xeros dentaid® comprimidos debe administrarse tras una correcta hidratación de la cavidad bucal con la pasta dentífrica, el colutorio y/o el gel de larga duración.