Actualidad para profesionales de la odontología
02 ene 2018
Nanopartículas de hidroxiapatita: se depositan sobre los túbulos dentinales expuestos, sellándolos y formando una capa protectora resistente al lavado que evita el dolor.
Nitrato potásico: inhibe la transmisión del estímulo en las terminaciones nerviosas.
Monofluorofosfato sódico: remineraliza el esmalte, previniendo su pérdida. Nanopartículas de hidroxiapatita: se depositan sobre el esmalte dental, reparándolo y formando una capa protectora resistente a la erosión por ácidos.
Monofluorofosfato sódico: refuerza el esmalte previniendo la caries.
Nanopartículas de hidroxiapatita: se integran con el esmalte y se combinan con el flúor, formando fluorapatita, más resistente frente a la aparición de caries.
Pantenol (provitamina B5), alantoína y vitamina E: protegen y ayudan a regenerar el tejido gingival, favoreciendo la prevención de la recesión gingival.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA HIPERSENSIBILIDAD DENTAL?
Entra en www.desensin.es y realiza el curso de formación on-line «Hipersensibilidad dental» impartido por el Dr. Gil Loscos en el congreso SEPA Málaga 2017.
04 jul 2022
Dentro de la estrategia global de cuidar la salud general de las personas y en concreto la salud bucal de la sociedad, desde donde radican buena parte…
07 jun 2021
La boca es una de las principales vías de entrada de virus y bacterias que pueden producir enfermedades bucales y sistémicas¹. En…
09 ene 2020
Las dos gamas de Xeros dentaid® se han formulado de manera especial para tratar la xerostomía mediante sustitutos salivales o agentes…
Suscríbete a la newsletter de DENTAID Expertise
Suscríbete a la newsletter