Actualidad para los profesionales de farmacia
06 oct 2014
La placa bacteriana (biofilm oral) es una capa incolora que se adhiere a la superficie de los dientes, al margen de las encías y a los espacios interproximales.
Es importante eliminarla al máximo, ya que su acumulación es la principal causa de gingivitis que puede derivar en periodontitis y, además, favorece el desarrollo de caries.
Los cepillos INTERPROX permiten limpiar eficazmente los espacios interproximales, eliminando al máximo la placa bacteriana (biofilm oral) acumulada en los espacios entre los dientes, en los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fijas.
Poseen filamentos de Tynex de alta calidad, blancos y negros, que permiten detectar puntos de sangrado y zonas con placa bacteriana, respectivamente. El alambre de acero inoxidable está recubierto de material de plástico para proteger las encías y el esmalte, respetar los implantes sin dañarlos y no producir sensibilidad. Además, está perfectamente sujeto al cuerpo del cepillo, aumentando así su resistencia y durabilidad. Los cepillos Interprox también poseen un capuchón protector que permite mantener una óptima higiene en el transcurso de su uso.
La gama INTERPROX cuenta con una amplia variedad de cepillos y formatos que se adaptan perfectamente a todos los espacios interproximales y a todas las necesidades de los usuarios.
Los cepillos INTERPROX poseen un mango flexible y con forma recta que permite un fácil acceso a los espacios interproximales de la parte frontal de la boca. Además, su capuchón protector se puede acoplar en el mango, alargando así el cepillo y facilitando el acceso a otras zonas de la boca.
Los cepillos INTERPROX PLUS poseen el cabezal en forma de ángulo para acceder fácilmente a los espacios interproximales de la zona de los premolares, ya que la entrada es perpendicular y no causa molestias ni heridas en las encías. Además, su práctico envase multiusos mantiene unas condiciones de higiene óptimas para conservar los cepillos.
Los cepillos INTERPROX ACCESS, gracias a su cabezal en forma de ángulo y a la largura de su mango, acceden fácilmente a los espacios interproximales de la zona más posterior de la boca. La entrada a los espacios es perpendicular y no causa molestias ni heridas en las encías.
El gel INTERPROX se ha desarrollado para un máximo cuidado de los espacios interproximales, ya que actúa como coadyuvante en la prevención y control de problemas periodontales y de caries, gracias a su composición con CPC (Cloruro de Cetilpiridinio).
03 mar 2023
Aunque el cepillado dental diario permite limpiar gran parte de la superficie de los dientes, y los colutorios ayudan en esta labor de higiene…
29 jul 2022
Dentro de la estrategia global de cuidar la salud general de las personas y en concreto la salud bucal de la sociedad, desde donde radican buena parte…
03 jun 2021
DENTAID ha puesto en marcha una nueva iniciativa enmarcada en su compromiso con el medio ambiente. Por ello, a partir de ahora, los colutorios…
Suscríbete a la newsletter de DENTAID Salud Bucal
Suscríbete a la newsletter