Actualidad para los profesionales de farmacia
04 oct 2014
A nadie le cogerá por sorpresa si decimos que hay que facilitar la localización del producto deseado e incentivar la compra por impulso. Las farmacias se han llenado de impactos visuales que pueden desorientar al consumidor cuando se acerca al lineal. Saber aprovechar el espacio de nuestra farmacia para atraer la atención, interesar al cliente, despertar el deseo y accionar la compra debe formar parte de la agenda del farmacéutico que quiere incrementar sus ventas.
De la misma forma que decimos que en la boca está la diferencia, para señalar la adaptación de VITIS a las necesidades de cada consumidor, sabemos que cada farmacia es distinta y, por esta razón, VITIS pone a disposición del farmacéutico un amplio abanico de materiales de exposición para que elija el que más le convenga según las características de su farmacia.
Y para ayudar a sacar el mayor rendimiento a este material en el espacio de exposición disponible, VITIS ofrece un servicio personalizado de merchandising que le ayudará a distribuir, destacar y ordenar los materiales y los productos expuestos en su farmacia de la manera más efectiva y asegurarse así el éxito comercial del establecimiento, independientemente de su superficie o distribución. Porque en la farmacia, VITIS está a su lado.
21 ene 2022
Los colutorios o enjuagues bucales comenzaron a utilizarse hace miles de años, teniendo constancia de su uso tanto en el imperio griego como en…
15 ago 2018
La caries es la enfermedad bucal más prevalente en niños. De hecho, la caries supone la principal causa de pérdida de dientes en población infantil.…
26 sep 2017
Es muy importante concienciar de los beneficios de la higiene interproximal y, sobre todo, de las posibles repercusiones que pueden producirse si no…
Suscríbete a la newsletter de DENTAID Salud Bucal
Suscríbete a la newsletter