Actualidad para los profesionales de farmacia
07 nov 2011
Los materiales de exposición y su disposición, teniendo en cuenta las características del punto de venta, son fundamentales en la decisión de compra.
A nadie le cogerá por sorpresa si decimos que hay que facilitar la localización del producto deseado e incentivar la compra por impulso. Las farmacias se han llenado de impactos visuales que pueden desorientar al consumidor cuando se acerca al lineal. Saber aprovechar el espacio de nuestra farmacia para atraer la atención, interesar al cliente, despertar el deseo y accionar la compra debe formar parte de la agenda del farmacéutico que quiere incrementar sus ventas.
Materiales de exposición
De la misma forma que decimos que en la boca está la diferencia, para señalar la adaptación de VITIS a las necesidades de cada consumidor, sabemos que cada farmacia es distinta y, por esta razón, VITIS pone a disposición del farmacéutico un amplio abanico de materiales de exposición para que elija el que más le convenga según las características de su farmacia.
VITIS en Internet, todavía más cerca
Internet ya se ha convertido en el principal medio que los consumidores consultan a la hora de informarse sobre las características de un producto. VITIS pone a disposición de los consumidores plataformas para conocer e, incluso, conversar con la marca (www.vitis.es). VITIS, por su amplia y especializada gama, ofrece productos adaptados a cada tipo de boca. Para dar a conocer esta amplitud y adaptabilidad fuera de la farmacia y adaptarnos a las nuevas necesidades del consumidor (más informado y que busca en la red antes de realizar una compra), hemos puesto a su disposición nuevos espacios para divulgar la gama de productos, la especialización de VITIS, y también para escuchar y dar respuesta, casi en tiempo real, a las cuestiones de nuestros consumidores. Por un lado, el blog Bocas VITIS (www.bocasvitis.com) refuerza el mensaje de la marca, recogiendo propuestas que van más allá de la salud bucodental. De la misma forma, VITIS dispone ya de su página en Facebook (www.facebook.com/Vitis), donde además de informar sobre los productos y promociones, los consumidores tendrán un espacio para dirigirse de manera directa a la marca, que responderá y conversará con ellos, dando respuesta a sus necesidades.
21 ene 2022
Los colutorios o enjuagues bucales comenzaron a utilizarse hace miles de años, teniendo constancia de su uso tanto en el imperio griego como en…
15 ago 2018
La caries es la enfermedad bucal más prevalente en niños. De hecho, la caries supone la principal causa de pérdida de dientes en población infantil.…
26 sep 2017
Es muy importante concienciar de los beneficios de la higiene interproximal y, sobre todo, de las posibles repercusiones que pueden producirse si no…
Suscríbete a la newsletter de DENTAID Salud Bucal
Suscríbete a la newsletter