Actualidad para los profesionales de farmacia
12 sep 2014
Los productos no financiados pueden llegar a ser uno de los grandes motores de su negocio, ya que son una de las categorías más rentables. Además, el conjunto de acciones que destine a la exposición y promoción de estos artículos le conferirá un valor diferencial respecto a otras farmacias. Dentro de este conjunto de acciones, destacan 4 puntos claves en los que DENTAID continúa apostando para apoyar al farmacéutico.
Año tras año, DENTAID ha evolucionado hasta convertirse en la compañía líder en higiene bucal en la farmacia. Su prioridad es seguir proporcionando la mejor salud bucal gracias a la investigación y al desarrollo de nuevos productos y formulaciones.
La última innovación desarrollada por DENTAID es la exclusiva tecnología DENTAID® technology nanorepair, basada en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que garantiza una completa integración en la superficie del esmalte dental, formando una capa protectora y resistente al lavado. Ofrece dos beneficios principales:
• Sella los túbulos dentinales abiertos, responsables de la sensibilidad dental.
• Rellena y alisa las superficies irregulares del esmalte dental, proporcionando unos dientes más blancos y brillantes.
Esta nueva tecnología la hemos aplicado en los 2 últimos lanzamientos: VITIS® blanqueadora y Desensin® repair.
Pensando en las necesidades del consumidor y en generar más negocio a la farmacia, DENTAID continúa reforzando la actividad promocional en sus marcas de mayor rotación en la farmacia.
La exposición en la farmacia es uno de los puntos clave para aumentar su facturación, ya que facilita la elección por parte del consumidor y la recomendación por parte del farmacéutico. El objetivo es hacer la exposición más “entendible”, ayudando al cliente a encontrar los productos que busca y decidirse por una opción u otra.
Por todo ello, VITIS®, Interprox® y Desensin® ponen a tu alcance expositores y material publicitario para impactar al consumidor.
En un alto porcentaje de ocasiones, aproximadamente en la mitad de las compras de productos de higiene bucal, el cliente pide información o consejo al farmacéutico. Por ello es muy importante la formación al profesional de la farmacia, para darle seguridad en su prescripción y para que pueda fidelizar al consumidor.
Dentaid continúa apostando por la formación mediante Aula DENTAID a través de la realización de cursos específicos en la oficina de farmacia e impactando a más de 15.000 farmacéuticos al año.
Nuevos retos... Nuevos esfuerzos... en 2013
DENTAID se adapta a ti para que juntos podamos superar los desafíos del futuro. DENTAID, compañía líder cuyo objetivo es ofrecer las mejores soluciones de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades bucales, y donde la investigación, la innovación y la calidad son sus prioridades, continúa apoyando al profesional en 2013:
• Innovando para dar nuevas respuestas a los nuevos retos.
• Uniendo esfuerzos para conseguir mejores resultados.
• Colaborando con profesionales y sociedades científicas para potenciar el desarrollo personal y profesional.PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS
* Farmacéuticos encuestados en el estudio de Nielsen. Sept 2012 (n=480)
21 ene 2022
Los colutorios o enjuagues bucales comenzaron a utilizarse hace miles de años, teniendo constancia de su uso tanto en el imperio griego como en…
15 ago 2018
La caries es la enfermedad bucal más prevalente en niños. De hecho, la caries supone la principal causa de pérdida de dientes en población infantil.…
26 sep 2017
Es muy importante concienciar de los beneficios de la higiene interproximal y, sobre todo, de las posibles repercusiones que pueden producirse si no…
Suscríbete a la newsletter de DENTAID Salud Bucal
Suscríbete a la newsletter